abril 20, 2024
Publicidad

Santos eliminó a Rayados y está en Semifinal

mayo 16, 2021 | 94 vistas

Rayados necesitaba ganar la Vuelta de los Cuartos de Final ante Santos y el 1-0 que llevaba en el marcador desde el minuto 29′ parecía ser suficiente, pues ya se jugaba el tiempo de compensación y el empate de los laguneros no caía; sin embargo, al 91′ de acción llegó el tanto de los Guerreros, igualaron 1-1 para el global 3-2 y así eliminar al Monterrey.

Santos está en la Semifinal del Guard1anes 2021 enmudeciendo al Gigante de Acero, donde más de 15 mil aficionados ya sentían el pase a la siguiente etapa en su bolsa.

Fue al 29′, después de que Acevedo salvó a su equipo desviando un disparo desde fuera del área de Alfonso González que cayó el gol, cuando, se dio un tiro de esquina en el que tras un rechace del arquero, Maxi Meza remató para poner el marcador 1-0.

Hasta el 91′, de manera milagrosa que se dio el 1-1 en el BBVA, luego de que en un tiro de esquina, Matheus Dória de cabeza acomodó el esférico que le rebotó a Jesús Gallardo, y sin querer le salió asistencia para Prieto, quien fulminó con su remate para el cierre definitivo, con el cual la afición regia abucheó a su equipo.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios