marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 17, 2021 | 193 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
“Aquí no hay gata revolcada”, y lo que la sociedad quiere son candidatos limpios y probos, que no tengan denuncias y que den la cara, afirmó el candidato del PRI a presidente municipal de Victoria, Alejandro Montoya Lozano.

“Pasé a recoger mis estudios, mis resultados, lo hago público, yo no tengo ningún problema, soy un candidato transparente, limpio, en los próximos días estaré presentando mi tres de tres, aquí está mi examen antidoping, aquí no hay ninguna ‘gata revolcada'»

Presentará su declaración patrimonial

Al presentar en rueda de prensa los resultados del examen antidoping que se practicó, el candidato del Revolucionario Institucional anunció que presentará su declaración patrimonial, de intereses y Fiscal.

“Aparte de lo que viene siendo el antidoping, aparte de la declaración 3de3, a título personal yo no tengo ninguna denuncia de ningún tipo, de ninguna índole».

Acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito 05, Enrique Cárdenas del Avellano, y las candidatas a diputadas locales Elly Filizola y Marisela Guajardo Maldonado, recalcó; “que sea algo que se aclare porque lo que necesitamos hoy son candidatos probos, limpios, que vengan a dar la cara a la sociedad y que no se les pueda señalar de nada».

A dos semanas que concluyan las campañas electorales, Montoya Lozano dijo que Victoria no merece tener candidatos sucios, manchados; “que en cualquier momento tengan la mecha tan corta que puedan explotar no solamente en su equipo sino hacia la sociedad».

Comentarios