Golea Martínez

0
13
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Demostrando nuevamente el futbol que los mantiene en la parte alta de la competencia, el Deportivo Martínez derrotó por marcador de 5-1 a Estudiantes en actividad de la jornada cuatro de la Liga de Campeones 2021.

El encuentro se desarrolló en La Cima, escenario donde se observaron buenas acciones, aunque el trámite del partido y la contundencia estuvieron de un solo lado.

Por Martínez se hizo presente Gregorio Martínez en tres ocasiones, mientras que Francisco Muñiz y Carlos García cerraron la cuenta; por parte de Estudiantes el gol de la honra corrió a cargo de Manuel Vázquez.

En otro partido disputado también en La Cima, La Privada se presentó como visitante ante Atlético Victoria y se llevó el triunfo por marcador de 4-0.

Los goles fueron obra de Mauricio Domínguez, Edwin Hernández, Milton Hernández y Alexis Martínez.

Cabe mencionar que otros partidos, los del viernes, fueron suspendidos en La Cima, tal es el caso del duelo entre Deportivo Bernal y Barrientos, así como el de Dimada y Atlético San Pancho, debido a la fuerte lluvia que cayó la tarde-noche en la Capital del estado.

El sábado también se suspendió la actividad en diferentes escenarios, lo mismo que el domingo.

Por otra parte, el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer la tabla de goleo, misma que encabeza Gustavo García de Ébanos FC con siete tantos.

En la lista sigue José “Mocho” Morales del Deportivo Bernal y Rafael Guerrero de La Banda, ambos con seis, seguidos de otros jugadores como Gregorio Espinoza, Karim Borrego, Lucas Silva y Gael Olvera.