abril 24, 2024
Publicidad

Listo el Flamenco Tam Fest 2021

mayo 17, 2021 | 117 vistas

Agencias.-

La semana pasada se realizó una importante rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Sevilla, en Tampico, en donde se dieron a conocer todos los detalles del Flamenco Tam Fest 2021 en su segunda edición.

El evento estuvo dirigido por Lizzet Pérez, creadora del festival y una de las principales promotoras del arte flamenco en Tamaulipas, quien estuvo acompañada de María del Carmen Zamora, coordinadora del evento y Elvia Holguera Altamirano.

Durante la reunión se explicó que dentro de la agenda de actividades se contará con cursos formativos, master class online, tablaos, flash mob, paseo turístico y un espectáculo multiestelar que contará con la participación de más de 20 artistas en escena. Eventos que tendrán distintas sedes dentro de Tampico.

También destacó que se contará con la presentación de Triana La Canela, niña bailaora de once años proveniente de Granada, España, considerada la revelación del flamenco en el mundo; por lo que este es uno de los eventos que levanta mayor expectativa.

Entre el elenco de esta segunda edición también destacan los bailaores Erika Suárez, Alejandro Tena, Carlos Ramírez, Nashieli Buelna y Lizzet Pérez, así como el cuerpo de baile Puerto Flamenco Estudio.

En lo que a la música se refiere estarán los cantaores Omar Pérez y Manolo Martínez, los guitarristas Darién Muñoz y Carlos Iván de León, en las percusiones Álvaro Rubio y Adrián Pérez, y los maestros que estarán en línea Carmen Ledesma y Mercedes Amaya «La Winy”.

Lizzet Pérez explicó que las noches de tablao se tiene considerado realizarlas los días jueves 27 y viernes 28 en la terraza del conocido Hotel Sevilla de Tampico, así como la Fiesta Flamenca en el puerto que será el sábado 29 de mayo en Puerto Flamenco Estudio.

Invitaron a la sociedad en general a consultar las bases para ser parte de las actividades a través de sus redes sociales en donde estarán publicando interesante contenido. Sé parte de este festival a través de plataformas como Facebook o Twitter.

Comentarios