abril 19, 2024
Publicidad

Misses lucieron los colores de México

mayo 17, 2021 | 110 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El viernes 14 de mayo arrancaron las actividades de los certámenes Miss Teen Mundial Tamaulipas y Miss Teen Petite Universe Tamaulipas, eventos que se realizan bajo la organización de Royal Factory y que finalizarán hoy lunes 17 de mayo.

Debido a que el año pasado la pandemia no permitió la realización de un sinfín de eventos, este año Royal Factory está realizando ambos certámenes al mismo tiempo lo que ha reunido a un gran número de bellezas tamaulipecas en la Capital.

En su primer día de concentración, cada una de las miss 2021 en ambas categorías tuvo una sesión de fotos con un tema en el que se buscó resaltar y enaltecer nuestras tradiciones, así como lo bonito que es México. Lo anterior con un “photoshoot” al que titularon: México en colores.

Hubo dos locaciones para esta sesión en donde se contó con la participación de varios fotógrafos de Ciudad Victoria como Jorge Enrique Vargas, James Reyes, Pando y Mario Walle entre otros. La primera locación fue en un salón anexo del Hotel IStay en donde se contó con un set especial alusivo a las tradiciones mexicanas.

La segunda locación fue el restaurante María del Alma, negocio local que tiene un estilo muy mexicano y en el que las concursantes de este año pudieron lucir sus coloridos vestuarios. Hay que mencionar que los colores (rosa, azul, naranja, amarillo y verde) tomaron un papel muy importante en estas fotografías.

Comentarios