abril 19, 2024
Publicidad

Salta gato de un quinto piso de edificio en llamas

mayo 17, 2021 | 141 vistas

Las imágenes de un video se viralizaron en las redes sociales, debido a que se observa cómo un gato negro saltó de un quinto piso para preservar su vida. El animal enfrentó un incendio en un edificio de Chicago, donde hace algunos días se liberaron a gatos callejeros para controlar una plaga de ratas.

Estos videos se han vuelto populares gracias al internet, donde los animales hacen cosas asombrosas; sin embargo, la historia de hoy va más allá de una simpática mascota por llamar la atención y se centra en un gato negro que se refugió en un edificio de Chicago.

Al incendiarse el edificio y supuso un peligro, el animal que habitaba las oficinas de este espacio salgó por una ventana para evitar el riesgo de morir.

Debido a su instinto, el felino saltó por inercia y, por fortuna, tras el impacto con el piso no se lastimó, sino que retomó fuerzas para escapar.

Según las autoridades que se encargaron de controlar el incendio, este felino habría tratado de regresar a su hogar una vez que las llamas cesaron, pero no presentó ningún daño.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/16/casa-de-campana-se-arma-en-segundos/

Comentarios