marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2021 | 697 vistas

Redacción ED.-

NUEVO LAREDO, Tam.- Tres encuestas realizadas en los últimos días colocaron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Yahleel Abdala al frente de las preferencias por la alcaldía de Nuevo Laredo.

Se trata de estudios de opinión hechos por las empresas Robum, Parametría y Masive Caller, mismos que levantaron información por su cuenta en dicha ciudad fronteriza.

En ambos casos, la abanderada del PAN supera por más de cinco puntos porcentuales a su más cercana competidora, la candidata de Morena, Carmen Lilia Canturosas.

Según los datos arrojados por las encuestadoras, si hoy fueran las elecciones para elegir al o la presidenta municipal de Nuevo Laredo, la candidata albiazul se llevaría la victoria.

De esta manera, al abanderada albiazul dijo que no se confíen y llamó a sus simpatizantes y a la población que ya decidió su voto por ella y la fórmula que encabeza, a que salgan a votar y confirmar las tendencias que marcan ambas empresas encuestadoras.

La empresa Robum le da 44.6 puntos porcentuales, por 36.8 de la candidata de Morena.

Por su parte, Parametría establece que Abdala Carmona va en primer lugar con 34.2 por ciento de los sondeos realizados, mientras que el segundo lugar, que es Canbturosas alcanza 28.8 por ciento.

Por su parte, en la encuensta Masive Caller la abanderada del PAN puntea con 39.1 por ciento, mientras que la candidata de Morena cuenta con el 34.2 por ciento.

 

Comentarios