marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2021 | 196 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado evalúa los daños ocasionados por la tormenta eléctrica que se registró la noche de este lunes en Nuevo Laredo.

Pedro Granados Ramírez confirmó la muerte de tres personas que fueron encontradas en la vía pública, que se investiga si el fallecimiento está ligado al fenómeno registrado en esa población fronteriza.

Sin luz 157 mil usuarios

A la par de los fallecimientos, la tromba causó la caída de postes y cableado eléctrico que dejó sin luz a un promedio de 157 mil usuarios.

Más que daños ocasionados por lluvia, lo que originó fue voladura de trailetes, techos de estaciones expendedoras de gasolina, viviendas, ramas de árboles y demás daños fueron los fuertes vientos que traía este fenómeno natural con rachas de hasta 150 kilómetros por hora.

En un Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca posteo haber girado instrucciones a los titulares de diversas dependencias para que además de evaluar brinden los primeros apoyos y accedió es a fin de restablecer las condiciones en Nuevo Laredo.

Comentarios