abril 24, 2024
Publicidad

Es madre Naomi Campbell a los 50 años, por primera vez

mayo 18, 2021 | 101 vistas

Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez a sus 50 años, por lo que está muy emocionada y compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. La modelo británica se estrena como mamá de una niña, como lo muestra una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo entre sus manos los pequeños pies de la bebé.

La imagen está acompañada con un mensaje lleno de emoción en el que expresa que no encuentra palabras para describir el mágico momento que está viviendo.

Señaló que: «Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor», se lee.

La modelo, quien fuera una de las topmodel más icónicas de la década de 1990, y actualmente reside en Nueva York, no dio más detalles del suceso. Anteriormente Campbell había mencionado el hecho de pensar en tener hijos y que con el adelanto de la ciencia creía poder hacerlo cuando quisiera. Actualmente la modelo aún posa para portadas de revistas y participa en obras de caridad y trabajo en ONG.

Con información de: eluniversal.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/18/ariana-grande-y-dalton-gomez-se-casaron/

Comentarios