Miguel Herrera ya es técnico de Tigres

0
45
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miguel ‘El Piojo’ Herrera será el sustituto de Ricardo Ferretti en Tigres, club con el que ha firmado un contrato por dos años.

“Guarde este día, martes 18 de mayo; tengo una cosa que anunciarles en exclusiva en Telediario, ponme el himno de Tigres; estoy en condiciones de informarles que Miguel Herrera, el Piojo es el nuevo técnico de Tigres, Miguel ha llegado a un acuerdo, firmó en la tarde-noche, firmó por dos años con la directiva de Tigres”, informó Willie González en un programa de Noticias de Monterrey.

Miguel Herrera y su contrato

“Miguel ya se comprometió, firmó por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de sacar a quien tenga que sacar; el anuncio de esta firma se hará el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”, agregó.

Este lunes todo había quedado acordado para cerrar el contrato para hoy martes, pero al quedar listos los papeles necesarios y llegar a un acuerdo respecto al tiempo por dos años, no hubo más largas que darle y el extimonel del América plasmó su firma con la UANL por la tarde-noche de este 17 de mayo.

El ‘Piojo’ peleaba por tener un contrato extenso, pero en Sinergia Deportiva querían que no fuera tan largo, puesto que desean ir evaluando los resultados conforme pasen los torneos; finalmente lograron ese acuerdo.

Con su llegada vendrían también como parte de su cuerpo técnico, su yerno Óscar Escobar, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra y José Rangel, aunque este último, preparador físico, no había sido del todo aceptado por parte del club felino.

Al cuerpo técnico de Herrera también se le sumaría Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como auxiliar.

A pesar de que estuvo de junio 2004 a septiembre 2007 con Rayados, Miguel Herrera asegura que no tuvo arraigo con el Monterrey, por lo que no cree que la afición felina guarde algún tipo de sentimiento en su contra.

“No estoy tan encasillado con Monterrey como sí lo estoy con el América, por eso dije que nunca dirigiría a Chivas; con Monterrey llegué a dos finales, no las pude ganar, pero estuve poco tiempo y la verdad es que es trabajo”, dijo el Piojo.

Te puede interesar:

https://eldiariomx.com/2021/05/17/definen-horarios-para-semifinales-de-liga-mx/

Con información de: mediotiempo.com