diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 19, 2021 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado viernes se suspendieran los compromisos por la fuerte lluvia que cayó en nuestra Ciudad, el lunes por la noche se saldaron dos partidos pendientes de la Liga de Campeones 2021, correspondientes a la jornada cuatro.

La cancha principal de La Cima fue el escenario de ambos partidos que ofrecieron emociones y sobre todo muchos goles.

En el primer duelo que había quedado pendiente, el conjunto de Dimada de Aldrin López volvió a demostrar que atraviesa por un buen momento y haciendo valer su condición de local estableció un marcador de cuatro goles por uno sobre Atlético San Pancho.

En lo que fue el trámite del partido, los dos equipos iniciaron a buen ritmo en busca de generar opciones de gol en la portería rival, incluso San Pancho fabricó algunas llegadas que no pudieron capitalizar.

Por su parte, Dimada echó mano de sus hombres de experiencia y fueron inclinando la balanza a su favor para llevarse los tres puntos y seguir firmes en la Liga de Campeones.

Los goles de Dimada fueron de Hernán Badillo, César Alvarado y un doblete de Agustín Gómez y Atlético San Pancho logró descontar, se quedó corto en el marcador y se llevó la derrota.

En otro partido que se jugó enseguida en el mismo escenario, el Deportivo Bernal dejó en claro que peleará hasta las últimas instancias al derrotar por marcador de 4-0 a Uniformes Barrientos.

El partido fue parejo en los primeros minutos, pero poco a poco los dirigidos por Osvaldo “Valo” Ramírez se adueñaron del esférico y aprovecharon las opciones que fabricaron.

La victoria de Bernal se escribió con tres goles de José Morales y un tanto más de Galileo Ruiz para sumar otras tres unidades.

En el caso de Uniformes Barrientos, llegaba con tres empates a cuestas y sufrió su primer revés del torneo, por lo que deberá apresurar el paso en las dos jornadas restantes en busca de revertir la situación en la que se encuentra y tratar de colarse a la parte alta de su grupo.

Comentarios