marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 20, 2021 | 104 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Victoria está cerca de obtener un gran triunfo que permitirá enfrentar juntos los retos que tenemos enfrente, afirmó Pilar Gómez ante miles de victorenses que acompañaron a la Fórmula Ganadora durante la “Caminata de la Victoria”.

Junto a Óscar Almaraz, Mario Ramos y Arturo Soto, candidatos a las diputaciones federales por el Distrito 5 y locales por los distritos 14 y 15, respectivamente, Pilar partió del 19 Berriozábal hasta llegar al emblemático 17 Hidalgo.

La Fórmula Ganadora estuvo acompañada por más de 15 mil victorenses que caminaron también por la Avenida 17 y reafirmaron el compromiso de salir a votar este seis de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional.

“A mis compañeros y a mí nos respalda algo que no tiene ninguno de los otros que compiten en esta elección… nos respaldan los resultados”.

“¡Estamos a solo 18 días de alzarnos con la Victoria! Este seis de junio salgamos a votar con alegría, porque con cada voto demostramos que vamos a enfrentar unidos los grandes retos que tenemos enfrente”, señaló Pilar.

Comentarios