abril 19, 2024
Publicidad

Deja carreterazo en San Luis Potosí nueve muertos

mayo 24, 2021 | 428 vistas

Nueve personas fallecidas dejó como saldo un accidente vehicular en el kilómetro 42 de la supercarretera San Luis Potosí-Rioverde. Lamentable tragedia que ocurrió antes de la caseta de cobro del municipio de Villa Juárez en la zona media de territorio potosino.

Según información, las víctimas fueron identificadas como: José René Quijano; presuntamente conductor de una de las unidades que impactaron de manera frontal de 18 años de edad. Uriel Quijano de 25 años; Monte Quijano Cruz, de 21 años. Además de los niños David Peña Bazán de 12 años de edad; Maximiliano Peña Bazán de 10 años y Odiseo Peña Bazán, de 9 años.

Al parecer un vehículo marca Chevrolet modelo Sonic de color blanco tripulado por seis personas se impactó de manera frontal con una camioneta SUV color gris marca Toyota tripulado por tres personas, donde desafortunadamente no hubo ningún sobreviviente.

Acudieron al sitio del percance elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí, de Protección Civil de la Zona Media, así como del cuerpo de Bomberos.

No se conocen los motivos que ocasionaron el accidente por lo que se realizará el peritaje correspondiente.

 

Con información de: info7.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/24/detienen-a-cuatro-personas-por-feminicidio-de-abril/

Comentarios