marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 24, 2021 | 303 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que manejaba una persona, provocó que perdiera el control de su vehículo, abandonará la superficie de rodamiento pasara por encima de unos magueyes y al final se estrellara con la caseta de un Motel.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Congreso de Tamaulipas y frente a un Motel.

Paramédicos de Cruz Roja que recibieron el llamado de auxilio se trasladaron hasta el lugar para atender a una persona del sexo masculino, la cual afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Mientras que para tomar conocimiento se presentó Tránsito Municipal, quien indicó haber encontrado envases de cerveza en la escena del choque.

Sin embargo, será el médico quien determine si el conductor andaba en estado de ebriedad o no.

El perito en turno comentó que la persona manejaba un automóvil Dodge Avenger color negro por el libramiento Naciones Unidas y al parecer el exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad, provocó que perdiera el control y se estrellara con varios magueyes que están a fuera de un Motel.

Finalmente el vehículo detuvo su loca carrera al chocar con la esquina de la caseta del Motel quedando la parte trasera destrozada.

Agregó el perito que tomará la declaración del conductor para determinar las causas que provocaron este aparatoso accidente.

Comentarios