marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2021 | 124 vistas

Pese a su apretada agenda de trabajo, el actor Dwayne Johnson se tomó un tiempo para enviarle un conmovedor mensaje en video a Indy Llew Jones, una niña de cuatro años que nació con Síndrome de Down y que está luchando contra el cáncer.

El actor compartió en su cuenta de Instagram el clip de él mismo cantando la canción “You’re Welcome”, de su personaje de Disney llamado Maui de la cinta “Moana”, para la pequeña, que es una gran fan de la película.

“Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto”, mencionó el actor antes de cantarle a la niña. Para que Indy pudiera ver el video, el famoso actor se aseguró de etiquetar a la familia en este material especial.

Los padres de la menor reaccionaron a la dulce sorpresa a través de sus historias de Instagram, donde agradecieron el noble gesto del actor: “Esto significa mucho” y también compartieron cómo Indy se río de que la llamaran “especial”. La publicación del actor fue una respuesta a una grabación que la madre de la pequeña subió un video de su hija disfrutar del tema “How Far I’ll Go”.

Comentarios