abril 23, 2024
Publicidad
mayo 24, 2021 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXCO, mayo 23 (Agencias).-

El actor Omar Chaparro aceptó hacer su propio reality show con la finalidad de volver a conectar con una parte de él que dejó un poco de lado, la de ser padre.

Y es que a lo largo de su carrera Chaparro aprendió a ponerse distintas máscaras para interpretar un sinnúmero de personajes que lo han hecho famoso, pero en ese camino perdió una de las caras que más le importaban, la de papá.

Por eso, cuando aceptó empezar las grabaciones de “Chaparreando”, no quería que su vida íntima se expusiera, sin embargo, una vez que aceptó, agradece haber tomado la decisión que ahora ve como la oportunidad de recuperar a su hijo, con quien tenía una mala relación.

“La gente me ha conocido con muchas de mis máscaras y quería mostrar esta parte más íntima y vulnerable y salió algo interesante, porque antes de esto tenía una relación bastante fallida con mi hijo, por su edad y por mi falta de empatía o por que trabajaba mucho o viajaba”, expresó.

El reality consta de seis episodios, y en ellos se podrá ver como Omar y Emiliano se conocerán y aprenderán más uno del otro. El show se transmite por el servicio streaming de Disney+ y en él podrá verse una faceta del comediante que muy pocas veces se ha visto en la pantalla.

Chaparro confesó que “Chaparreando” le cambió la vida familiar, ya que pasar horas con su hijo en carretera de Los Ángeles a su ciudad natal, Chihuahua, hizo que pudiera conocer a su hijo, de quien se sentía separado desde hacía algunos años por cuestiones laborales y personales.

“Fue algo enriquecedor, porque hubo un antes y un después en mi relación con Emiliano. Hacer este reality show fue algo muy catártico, muy bonito, hubo lágrimas, hubo mucho corazón y salimos ganando ambas partes, los espectadores porque ven un reality bonito, y yo y mi familia, porque Emiliano también cambió respecto a la relación con su madre y con su hermana”.

 

Comentarios