abril 28, 2024
Publicidad

Hombre denuncia violencia de su ex pareja

mayo 24, 2021 | 215 vistas

La violencia en las relaciones de pareja es un problema que cada vez se vuelve más común, debido a que muchas personas piensan que la otra es de su propiedad. Aunque se piense que las mujeres son quienes sufren este tipo de abusos, no es así, pues también hay hombres que han estado en este tipo de situaciones.

Este el caso de un hombre quien denunció una agresión por parte de su ex pareja, quien incluso tiene una orden de restricción por su comportamiento violento.

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo visible. En el video se logra ver cómo un hombre denuncia que vive violencia por parte de su ex pareja, mientras lo está violentando físicamente.

En el clip, pese a que está siendo grabada, la mujer jalonea, golpea y muerde al hombre. Mientras tanto, la víctima de violencia revela que la victimaria tiene una orden de alejamiento:

“Me sigue pegando, tenía una orden de alejamiento, yo no le he pegado, miren cómo me pega. Miren cómo me pega, miren cómo me pega”, dijo el hombre.

Asimismo, el hombre aseguró que no es la primera vez que la mujer lo agrede. Recalcó que él jamás la ha golpeado y que su ex pareja ya tenía un orden de alejamiento. El clip casi de inmediato se volvió viral en redes sociales con diferentes críticas en contra de la mujer, aunque también se evidenció la minimización de la violencia que puede llegar a vivir los hombres. Entre las reacciones hubo burlas de varios hombres en contra del hombre agredido.

“No merece estar con nadie es una salvaje !!no abusadora”; “Si hubiese sido lo contrario ahí si no les diera risa, todos lo estuvieran atacando”; “El machismo es incluso en que haya más hombres burlándose del hombre”; “Todas las personas merecemos respeto y no se tiene porque abusar en ningún sentido”; “Que mujer tan abusiva, pobre hombre que aguanta”; “Y si fuera el hombre que estuviera golpeando seria condenada por las redes”; “Quienes se burlan del hombre son otros hombres, pero sí dicen que si fuera al revés no sé qué y yo veo lo mismo, se burlan de las mujeres violentadas y de los hombres violentados”, se lee entre las reacciones.

Aunque se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, el video ha causado indignación en redes sociales y se ha ocupado para mostrar la violencia que quizá viven violencia en la pareja. Esto pese a que el alto índice de violencia es hacia el género femenino.

https://www.facebook.com/watch/?v=333350664887706

Comentarios