abril 23, 2024
Publicidad
mayo 24, 2021 | 101 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Selección Tamaulipas de voleibol varonil, que tiene como entrenador en jefe al reynosense José Luis Álvarez, se foguea continuamente, pues es deseo de su técnico que sus ases de la cancha se acoplen perfectamente y así ser protagonista en la serie olímpica proyectada a celebrarse en el estado de Jalisco en fecha próxima.

El equipo tamaulipeco se conforma con seis jugadores de Reynosa, tres de González, dos de Victoria y uno más del puerto de Altamira.

Y en el torneo relámpago, dice Fausto Rodríguez, director del deporte en la administración del CP Guillermo Verlage Berry, que en este torneo relámpago de voleibol masculino se dieron cita dos escuadrones de la urbe cañera de Ciudad Mante, otro de la azucarera Xicoténcatl, Estación Manuel, Tampico y lógicamente el anfitrión Villa González.

Afirma Fausto Rodríguez que los partidos tuvieron como escenario el gimnasio municipal de esa entidad sureña.

Bien, dicho lo anterior, ahora les informamos cómo se desarrolló este emocionante evento de los remates y clavadas.

Luego de que los equipos se fueron eliminando en muerte súbita el primer lugar fue para uno de los Cañeros del Mante, quienes en la final derrotaron a Villa González en dos sets.

En la ceremonia de premiación y clausura estuvieron presentes el dirigente de la Liga Municipal, Sergio Martínez Elizalde, y Fausto Rodríguez Domínguez, como director del deporte municipal.

Comentarios