abril 23, 2024
Publicidad

Joven cae de camión durante festejos por el triunfo de Santos

mayo 24, 2021 | 160 vistas

Como parte de los festejos por el pase a la final del Torneo Clausura 2021 del Santos Laguna, un joven el cual se encontraba celebrando calurosamente el triunfo del equipo en la parte superior y exterior de un autobús, cayó de al menos una altura de dos metros, quedando herido.

De acuerdo al video que ha circulado en redes sociales, se puede apreciar como varios aficionados van saltando y cantando en la parte superior y exterior del autobús, cuando al parecer pierden el equilibro tras tratar de evadir un cable, terminando en la caída del joven del autobús en movimiento.

De esta forma, un grupo de aficionados que se encontraba en el lugar corrieron a auxiliarlo, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, comenzó a circular en redes sociales que el joven había fallecido debido a los golpes de la caída, sin embargo por la misma vía conocidos del individuo han manifestado que no ha fallecido.

Incluso el mismo joven publicó en sus redes sociales que se encontraba «vivo» y a decir de testigos, se levantó de inmediato y se retiró caminando.

https://www.facebook.com/100001190564090/videos/3913061742076806/

Comentarios