abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2021 | 238 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un llamado a las mujeres de la Capital del Estado a cerrar filas y hacer ver la importancia de trabajar en equipo, para darle a Victoria la grandeza que merece, hizo Gloria Nelly Pérez López.

A días de que termine el periodo para hacer campaña, la candidata a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Encuentro Solidario (PES) dijo haber encontrado una respuesta positiva por parte de las mujeres, que están dispuestas a sumarse para lograr la transformación que requiere la Ciudad.

Aseguró que en manos de las mujeres está la posibilidad de un cambio verdadero en esta Ciudad Capital, a quienes las invitó a votar por Encuentro Solidario, un partido con propuestas concretas, “no de ocurrencias, ni de proyectos inalcanzables; un gobierno que en verdad se preocupe por el bienestar de nuestras familias”, indicó.

Recordó que desde el inicio de su campaña ha insistido en que en Ciudad Victoria es el tiempo de las mujeres, “tiempo en el que debemos hacer ver el valor, la capacidad y el entusiasmo con el que trabajamos como factor de cambio”.

Gloria Nelly recordó que dentro de sus propuestas está la de brindar todo el apoyo necesario a mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia para lo cual se creará un Centro Especial en que se brinde una atención integral a las mujeres y sus hijos.

Adelantó que habrá programas de financiamiento y apoyos crediticios a mujeres emprendedoras o a aquellas que diariamente hacen su mejor esfuerzo a fin de mantener su pequeño negocio.

Comentarios