abril 19, 2024
Publicidad

Alex, un gran talento victorense

mayo 24, 2021 | 1386 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El vernos representados a través de talentos locales siempre es una grata sensación, recientemente los victorenses sintieron la emoción de ver triunfar aun joven con un gran potencial dentro del reality “La Voz Kids”. Estamos hablando de Alex, quien se ganó el corazón de millones de personas con su voz.

A varias semanas de que uno de los programas de mayor relevancia a nivel nacional ha terminado (la versión en la que Alex participó aún está la versión Senior), tuvimos la oportunidad de visitar al joven cantante para que nos contara un poco sobre él y cómo fue su experiencia en dicha producción.

Justo y como se le vio a través de la pantalla, Alex nos recibió en su hogar con un poco de nervios, pero emocionado. Acompañándolo estaba su mamá, quien vivió con él la experiencia de “La Voz”, pues fue quien viajó con él a la Ciudad de México y es quien lo apoya en la búsqueda de su sueño.

Alejandro Guerra Ricco es un joven de 13 años que está cursando la secundaria y, fuera de haber participado en el reality antes mencionado, sigue siendo un adolescente más que se divierte con su mascota, convive con sus hermanos (es el menor de tres), comparte su día a día en las redes sociales y trabaja en mejorar el talento que tiene.

Será dentro de unas semanas más cuando podamos ver cosas nuevas sobre Alex, quien estuvo muy cerca de ser de los finalistas de “La Voz Kids”, invitó a todos los tamaulipecos y victorenses a seguirlo en sus diferentes redes sociales y plataformas, para conocer en lo que está trabajando actualmente.

Mira el video de la entrevista para descubrir un poco más sobre el talentoso victorense que consiguió colocarse como uno de los favoritos de este concurso, además de tocar el corazón de millones de personas con su forma de interpretar cada canción, entro otros detalles interesantes.

  • Redes sociales

Instragram: alex_gricco

Facebook: Alejandro Guerra Ricco

YouTube: Alex Gricco Music

 

Comentarios