abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2021 | 209 vistas

Se confirmó la participación de Anuel AA en el nuevo álbum de estudio de la banda Maroon 5, el cual llevará por nombre «Jordi» y que saldrá a la luz el próximo 11 de junio.

Para sorpresa de todos los amantes de la música, a través de Twitter, la banda liderada por Adam Levine compartió una imagen en la que aparece el nombre de todas las canciones que formarán parte del disco, en la que destaca una en la que participa el reggaetonero.

El nombre de la canción es «Button» y es producida por el también puertorriqueño Tainy, quien es recordado por trabajar con otros artistas de la talla de Bad Bunny.

Además de Anuel AA, otros artistas que colaboran en el material de 14 canciones son los estadunidenses Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, H.E.R., Jason Derulo, Bantu y los fallecidos cantantes estadounidenses Juice WRLD y Nipsey Hussle.

Las canciones «Button» y «Lifestyle”, en la que participa Derulo, son las únicas que se incluirán en la versión deluxe del compendio.

El nombre del álbum es en honor al representante original de la banda, Jordan Feldstein, quien falleció en 2017 a los 40 años por un coágulo de sangre.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios