abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2021 | 266 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque se mostró contento, Gustavo Cárdenas Gutiérrez reconoció que si bien encabeza las preferencias electorales, el resultado de la encuesta realizada por Marketing & Estrategias, solo representa la fotografía del momento “y hay que esperar a la elección del seis de junio”.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) a diputado local por el Distrito 15 (Victoria sur) coincidió sin embargo en el lugar que ocupa el candidato de Acción Nacional (PAN) Arturo Soto Alemán, cuyos resultados de la encuesta, lo ubican en una cuarta posición.

Atribuyó lo anterior al hecho de que los ciudadanos en Victoria estén cansados de tanto engaño, como de que no hay congruencia entre lo que se comprometen y no cumplen, algo que se ha vuelto costumbre en los gobiernos emanados de Acción Nacional.

De acuerdo al resultado de la última encuesta realizada por Marketing & Estrategias, entre candidatos a diputado local por el Distrito 15, Cárdenas Gutiérrez se ubica con un 29.9 por ciento, Juan Vital de Morena 17.0 la prospecta del PRI Maricela Guajardo 13.4 y el abanderado del PAN Arturo Soto Alemán con apenas un 12.9 por ciento.

 

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/13/trabajadores-reconocen-buen-trabajo-de-gustavo-cardenas/

Comentarios