Los boletos para el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2021 de la Liga MX: Cruz Azul vs Santos se agotaron en menos de un minuto.
Por esta razón fueron muchos los aficionados que se molestaron con la empresa encargada de vender los boletos.
Se quejaron con la Profeco
Los boletos salieron a la venta a las 11 am, y al parecer en tan solo 30 segundos ya se habían agotado. Algunos incluso se quejaron en línea con la Profeco, pues no podían creerlo y son muchos los que creen que serán colocados en reventa.
Los boletos tenían un precio que oscilaba de los 450 hasta los 2 mil 200 pesos.
Muchos aficionados contaron que intentaron comprar los boletos desde diferentes dispositivos y ni así alcanzaron.
Lo lograron, Ticketmaster. Finalmente rompieron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.. pic.twitter.com/s1WvDIqNFd
— El Camarada De La Gorra 🧢 (@DiamondRuelas) May 26, 2021
Oye @Profeco, queremos reportar un claro abuso al consumidor:
En segundos los boletos de @Ticketmaster_Me para la final de la @LigaBBVAMX ya estaban en una página de REVENTA (https://t.co/1kj9JUUwLf) con precios inflados hasta en un 5000%!
¿Qué procede aquí?#CruzAzul #Santos pic.twitter.com/vEeEu2XJJR
— NACIÓN AZUL® (@_NacionAzul) May 26, 2021
Te la remamaste @Ticketmaster_Me nunca dio acceso a compra y resulta que ya están agotados …..!! Pinche monopolio de mierda todo por eso me voy a gastar lo del boleto el alcohol ALV pic.twitter.com/LyFv4p6Rxd
— Edgarydays (@edgarydays) May 26, 2021
Con información de: www.milenio.com