abril 23, 2024
Publicidad

Buscan a adolescente que fue arrastrado por el mar

mayo 26, 2021 | 150 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Un adolescente se encuentra en calidad de desaparecido luego de que fuera arrastrado por la corriente cuando nadaba en aguas del Golfo de México, frente al complejo residencial Velamar, en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

Con base en el reporte emitido al Centro de Comunicaciones Control, Cómputo y Comando de la localidad, se trasladaron de inmediato los guardavidas de playa Miramar, la Policía Estatal y Guardia Nacional, para atender este llamado de auxilio.

Fue visto por última vez el martes

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con los familiares del joven, quienes señalaron que lo vieron por última vez alrededor de las 17:40 horas del martes y vestía short en color azul cielo.

Indicaron que desde esa hora ya no salió a la orilla por lo que de inmediato dieron parte de los hechos al 911, iniciando una búsqueda en el interior del mar y los alrededores, sin encontrar a nadie, suspendiendo la búsqueda debido a lo complicado del terreno.

Por la mañana de este miércoles, el director de la Unidad de Protección Civil, señaló que se reinició la búsqueda con los guardavidas quienes efectúan el recorrido sobre el litoral de playa Miramar.

Comentarios