abril 26, 2024
Publicidad

Candidato a alcaldía de Acapulco, ‘Güero’ Alonso, sufre atentado

mayo 26, 2021 | 73 vistas

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco, José Alberto ‘El Güero’ Alonso, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles, del cual salió ileso.

El lamentable incidente tuvo lugar en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para trasladarse a un recorrido en un tianguis ubicado en la colonia Zapata.

Algunas versiones apuntaron que el candidato de Fuerza por México se dirigía a un acto de campaña, cuando sujetos armados interceptaron la camioneta y la balearon.

El hecho obligó a una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes acordonaron la zona de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

El candidato se trasladaba solo con su equipo de seguridad y no lo acompañaban ningún miembro de su familia. Por fortuna Alonso resultó ileso de este hecho violento y solo fue atendido en un hospital privado por una crisis nerviosa.

Se informó que el equipo de campaña del candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco interpondrá una denuncia ante este ataque.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/26/lamenta-amlo-asesinato-de-alma-barragan-candidata-de-partido-mc-en-guanajuato/

Comentarios