abril 20, 2024
Publicidad
mayo 26, 2021 | 100 vistas

Ciudad de México (Agencias) – 26 de mayo de 2021

Zidane se marcha del Real Madrid. Según ha podido saber AS la decisión es definitiva y este miércoles el entrenador francés se lo ha comunicado tanto a los dirigentes del club como a la plantilla. No va a continuar.

El técnico había pedido unos días para pensar su decisión definitiva después del último encuentro de Liga. Era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero ha sido este miércoles cuando lo ha comunicado de manera oficial.

El entrenador ha querido que la plantilla se enterase en primera persona y por eso a lo largo de la tarde se lo ha comunicado de manera personal a los jugadores. Lo mismo ha hecho con los dirigentes blancos, de tal forma que tengan margen de maniobra para comenzar a planificar la próxima temporada.

En el Madrid hace varias semanas que daban por hecho que Zidane abandonaría el banquillo cuando concluyera la temporada.

Por eso llevan tiempo analizando quién debe tomar las riendas del equipo. Han contactado con Allegri y también con Raúl, aunque en las últimas horas ha tomado mucha fuerza el nombre de Antonio Conte. E

l técnico italiano estuvo en la órbita del Madrid en 2018, tras la destitución de Lopetegui, y en las últimas horas se ha conocido que no será entrenador del Inter la próxima temporada

Comentarios