abril 26, 2024
Publicidad
mayo 26, 2021 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 del 2021 (Agencias).- Ronald Koeman tendría las horas contadas en el FC Barcelona. De acuerdo a TV3, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, le habría notificado al estratega neerlandés que ya está buscando nuevo timonel para el equipo, tras una reunión que sostuvieron este martes.

Asimismo, se detalla que el presidente la habría pedido a Koeman un plazo de 15 días para que pudiera cerrar al nuevo estratega del club catalán; sin embargo, hasta el momento el club se ha mantenido al margen de la reunión que sostuvieron ambos personajes ya que no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, dicha reunión ha dado mucho de qué hablar y han surgido muchas especulaciones, incluso Rob Jansen, representante de Ronald Koeman, y quien estuvo en la reunión, indicó que confía en la continuidad del estratega para la siguiente temporada.

En tanto, habrá que esperar a los próximos días para conocer la decisión final que tomará Joan Laporta en cuanto al rumbo que deberá tomar con la dirección técnica del club.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/26/quedan-fuera-2/

Comentarios