abril 24, 2024
Publicidad
mayo 26, 2021 | 66 vistas

En un juego que durante las nueve entradas mantuvo a los aficionados «comiéndose las uñas» de pura emoción El Alamito derrotó a los tremendos Rockies de la región naranjera de Santa Engracia con anotación de 8-7 lo que demuestra la calidad de pelota que se está jugando en esa región citrícola y parte del municipio de Güémez.

Por El Alamito, novena bajo el mando del gran veterano Elías Reyes Quintana estuvo en la loma de los suspiros el zurdo Silvestre Vargas que con chicotazos al pentágono mantuvo a raya a los fuertes bateadores de Kielko Guel y Martín Vigil.

El zurdo Vargas es producto del beisbol infantil de Victoria y de algo le sirvió los consejos y oportunidades que recibió por parte de sus entrenadores.

Vargas fue apoyado en la ofensiva por Adán Reyes y Mario Cavazos que le dieron a la pelota bateando de 5-3 y 5-2 respectivamente y con semejante respaldo Silvestre Vargas salió con «banderas en alto».

Por la escuadra de Los Rockies de Santa Engracia lanzaría todo el trayecto Roberto Rodríguez que sinceramente no merecía la derrota pero en esta ocasión su defensiva y ofensiva no concretaron bien su juego Beto se conformó con la derrota pero consciente de haber puesto su mayor empeño.

Chispazos de bateo tuvieron los pupilos de Kielko Guel y de Martín Vigil pues Emanuel Guel y Samuel Aguilar de 5-3 respectivamente.

Cabe señalar que este dramático partido tuvo como escenario el rústico parque de pelota del ejido Servando Canales donde sus residentes aficionados al rey de los deportes todas esas gentes que anda en campaña prometiendo esto, otro y aquello para sentarse en la silla de la presidencia municipal de Güémez le den «una manita de gato» a esta área deportiva pues también en el beisbol hay una buena cantidad de votos.

 

Hay se las dejamos de tarea a los candidatos.

Comentarios