Francisco Medina Guerrero
Después de cuatro horas de estar en su despacho, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, salió de Palacio de Gobierno sin dar declaración alguna.
A través de un comunicado, se dio a conocer que durante su permanencia en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal atendió asuntos de oficina y sostuvo reuniones con el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos y con el Jefe de la Oficina, David Cerda Zuñiga.
Mientras salía de Palacio ubicado en la Plaza Juárez, García Cabeza de Vaca se dirigió a uno de los accesos donde lo esperaba un grupo de reporteros de diferentes medios de comunicación de la Capital y de cobertura nacional.
Cuando caminaba hacia el vehículo en el cual realiza sus traslados, el Ejecutivo estatal se limitó a levantar su mano derecha para enviar un saludo.
Pese a que los reporteros esperaban alguna declaración de su parte y que contestara algunas preguntas, García Cabeza de Vaca, sin detener su andar, sólo exclamó; «buenas, a trabajar, gusto saludarlos».
Posteriormente subió a su vehículo y se retiró del lugar.
Cabe señalar que minutos después de salir de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado fue visto ingresando a CasaTam.