abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2021 | 102 vistas

Francisco Medina Guerrero

Después de cuatro horas de estar en su despacho, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, salió de Palacio de Gobierno sin dar declaración alguna.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante su permanencia en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal atendió asuntos de oficina y sostuvo reuniones con el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos y con el Jefe de la Oficina, David Cerda Zuñiga.

Mientras salía de Palacio ubicado en la Plaza Juárez, García Cabeza de Vaca se dirigió a uno de los accesos donde lo esperaba un grupo de reporteros de diferentes medios de comunicación de la Capital y de cobertura nacional.

Cuando caminaba hacia el vehículo en el cual realiza sus traslados, el Ejecutivo estatal se limitó a levantar su mano derecha para enviar un saludo.

Pese a que los reporteros esperaban alguna declaración de su parte y que contestara algunas preguntas, García Cabeza de Vaca, sin detener su andar, sólo exclamó; «buenas, a trabajar, gusto saludarlos».

Posteriormente subió a su vehículo y se retiró del lugar.
Cabe señalar que minutos después de salir de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado fue visto ingresando a CasaTam.

Comentarios