abril 16, 2024
Publicidad
mayo 27, 2021 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (Agencias)

La noticia sobre el compromiso entre Belinda y Christian Nodal “rompió” el Internet el pasado martes, la noticia la dieron a conocer ambos famosos a través de sus redes sociales y esta fue rápidamente viralizada.

La pareja sorprendió a todos al compartir las fotos que confirmaban su compromiso, aunque hay que decir que después de varios rumores e incluso bromas entre la pareja la idea de que se comprometieran no estaba del todo descartada.

La propuesta se llevó a cabo en el restaurante Salvaje Barcelona de comida japonesa en la ciudad de Barcelona, España. Si eres de las que no pudo dejar de ver el anillo que Nodal puso en la mano de Belinda, aquí te daremos más detalles sobre él.

Christian compró el anillo en Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y ofrece piezas únicas hechas a mano y a la medida del cliente. Uno de los jefes de la joyería compartió todos los detalles del anillo de compromiso… incluso el precio.

El anillo de compromiso de la cantante mexicana tiene un valor de tres millones de pesos, además está hecho en corte esmeralda, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F, con un grado raro + blanco y una descripción de incoloro visto a través de la corona, parte superior Wesselton y 12 quilates.

Comentarios