marzo 29, 2024
Publicidad

#LadyMiguelHidalgo amenaza con cuchillo a empleada doméstica

mayo 27, 2021 | 175 vistas

En redes sociales se hicieron virales varios videos de la detención de una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y a quien ya apodaron como #LadyMiguelHidalgo.

El nombre de la mujer presuntamente es Valentina y en los videos compartidos por TikTok, se observa como amenaza con un cuchillo a una empleada doméstica, tras lo cual y con dificultades fue esposada por la policía.

La mujer dio detalles de su detención y desmintió que haya intentado agredir con un cuchillo a alguien como se señaló en los videos; dijo ser una víctima de un hombre que rentó un espacio de su propiedad y ahora además de no pagar la renta intenta despojarla del inmueble.

La mujer que supuestamente fue agredida con un cuchillo, es empleada doméstica de Israel López Salazar, quien rentó parte de la casa de Valentina en abril de 2020.

Al final fue arrestada

El conflicto entre la mujer y sus arrendatarios, así como la empleada domestica de estos últimos, escaló entre insultos y amenazas. La apodada #LadyMiguelHidalgo al final fue arrasada, ya que traía un cuchillo con el que amenazaba a varias personas.

La mujer fue subida a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Más adelante, la mujer de nombre Valeria explicó a MILENIO que Israel López Salazar le había rentado un inmueble en abril de 2020, pero que no le había pagado la renta y ya le debía casi dos millones de pesos, además de que se dedicaba a hacer fiestas con mujeres que según la mujer, eran víctimas de trata.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades.

Me insulto él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó, compraron a la policía, me esposaron. Estuve 48 horas en separos… Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente. Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mi no me vuelves a tocar ni a pisar’… en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó.

La policía que me cuidaba a mí me esposa, nada qué ver, en la vida traté de meterle el cuchillo a nadie. Dijeron eso para difamarme. La noticia no es así, la noticia es que el señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, el señor no ha pagado. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos. Es un señor que roba casas que se dedica a eso.

Yo soy inocente, estoy libre, estuve dos días… fue una pesadilla. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos», reveló.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios