abril 26, 2024
Publicidad

¿Murió envenenado ‘Don Juan’ japonés por su joven esposa?

mayo 27, 2021 | 330 vistas

La muerte del ‘Don Juan’ japonés invadió a las redes sociales en 2018 pero ahora, tres años después, surgieron rumores sobre que fue su nueva esposa, una joven de 22 años, quien envenenó al magnate.

El fallecimiento del magnate Kosuke Nozaki sorprendió a propios y extraños por su misterio. Después de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres, falleció envenenado.

Su esposa se enlista entre los principales sospechosos, una joven de 22 años que recientemente contrajo matrimonio con Nozaki. El emporio de este millonario estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.

Su riqueza en aquel entonces se consolidaba en 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos. En ese entonces señaló que la razón por la que ganaba el dinero era para poder salir con mujeres atractivas.

¿PERO, QUÉ SE SABE SOBRE SU MUERTE?

La fama de Nozaki estuvo relacionada a la publicación de un libro en el que daba “tips y recomendaciones” sobre cómo “conquistar” a azafatas y estudiantes universitarios, por lo que su muerte se ha vuelto viral y desatado una serie de comentarios a tanto a favor como en contra de su imagen.

Cuando conoció a Saki Sudo en un aeropuerto y casarse al poco tiempo de haberla conocido, bastaron tres meses para que las autoridades encontraran su cuerpo en su residencia de Tanabe.

Su muerte fue considerada “por causa natural”, pero la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

La falta de pruebas que acusaran a alguno de sus conocidos cercanos, hizo que el caso se archivara, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái.

Cuando la detuvieron en el aeropuerto el 28 de abril del presente año comenzaron las investigaciones en su contra para determinar su comportamiento y por tanto fue señalada como sospechosa. En sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.

Este miércoles terminaba el plazo para presentar su declaratoria; el caso llegó a la imputación y eso provocó que la fiscalía deba armar un caso pese a contar solo con pruebas circunstanciales.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/26/joven-padece-enfermedad-de-ser-alergica-al-agua/

Comentarios