abril 27, 2024
Publicidad

Recibe homenaje Don Martín García

mayo 27, 2021 | 73 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Don Martín Arturo García Gutiérrez en fecha reciente fue objeto de un homenaje que le organizaron los softbolistas de Victoria quienes de esta manera reconocieron su participación en el beisbol que desde su infancia ha jugado siempre poniendo lo mejor de su esfuerzo.

Bien el homenaje para el padre de los hermanos Martín y Marco se desarrolló el domingo anterior durante el cuadrangular que tuvo como escenario el parque de softbol.»Julián Palomo».

Antes del arranque de la competencia de pelota blanda en la que don Martín tiene un buen expediente se dio lectura a una reseña de los servicios prestados al rey de los deportes de don Martín siendo muy aplaudida por su magnífico contenido.

Acto seguido se procedió a jugarse el cuadrangular en su honor participando Los Compadres, Óptica Perzus, Deportivo Ulibarry y Deportivo Arturo García novena que finalmente ganó el primer lugar

De don Martín bueno es dar a conocer que en su niñez formó parte del equipo que armó y dirigió César L. Faz el mismo que llevó a la serie mundial que se realizó allá por 1957 si mi cansada memoria no me falla.

Otro dato interesante de don Arturo García es que de Nuevo León se trasladó a Reynosa donde comenzaría su recorrido por el rey de los deportes.

Codeándose con peloteros de renombre como Guadalupe Duarte, excelente primera base y terrible bateador derecho.

Asimismo tuvo de compañeros a Juanelo Hernández como Bernardo «Guitarra» Castillo, a Raul Montoya como Andrés Montes Chavero por citar algunos de ellos.

Aquí en Victoria lo vimos jugar la tercera base en la Liga de Veteranos.

Bien… ¡Honor a quien honor merece!

Seguramente ese pasado domingo don Arturo nunca olvidará menos a sus retoños Arturo y Marcos. En casa no podía ser mejor.

 

La plana deportiva de El Diario de Victoria felicita a este sencillo y ejemplar jugador por esa magnifica labor que deja de herencia a sus queridos muchachos

¡Bien por don Arturo Garcia!

Comentarios