abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2021 | 350 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras permanecer varios días en CasaTam, donde encabezó reuniones de trabajo, el Gobernador salió de la casa oficial y arribó a sus oficinas, ubicadas en palacio de Gobierno.

Desde la mañana de este jueves, el mandatario tamaulipeco participó en una reunión con el Secretario General de Gobierno Cesar Verástegui Ostos en un encuentro virtual con la Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero.

Se supo que en la reunión con la titular de la Segob, el gobernador y secretario general abordaron temas que tienen que ver con las condiciones que imperan en el país, para lo que representa el cierre de actividades, al vencer el plazo para realizar proselitismo de cara a la elección del seis de junio.

En todos ellos imperó el ánimo, de que la jornada electoral programada para el domingo seis de junio, se desarrolle sin contratiempos en espera de una participación importante de la gente, para ejercer su derecho al voto.

El gobernador García Cabeza de Vaca, arribó a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de palacio de gobierno, en su vehículo oficial, acompañado de su personal de seguridad.

Bajo de la unidad oficial, saludó a quienes se encontraban en la planta baja de palacio de gobierno con un “buenas tardes”, para encaminarse al elevador, que lo trasladaría a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de este edificio gubernamental.

Comentarios