Rubén Jasso.-
Con 25 minutos jugando a tope, Fundador y Deportivo Martínez dieron una gran demostración la noche del martes al cumplir con medio tiempo que había quedado pendiente el pasado viernes cuando se desató un diluvio en la Capital y el partido marchaba 0-0, saldando así el compromiso que terminó ganando el conjunto de Jorge González Alvizo por tres goles a uno dentro de la Liga de Campeones.
El escenario de este encuentro correspondiente a la jornada cinco, fue la cancha principal de La Cima, donde estaban frente a frente dos de los mejores cuadros de la “Champions League”, brindando ambos conjuntos un gran espectáculo, aunque en esta ocasión el “Ferrari amarillo” como se hace llamar el Deportivo Martínez, fue “frenado” por el trabuco de Fundador.
A lo largo de los 25 minutos se pudieron observar grandes jugadas y anotaciones, inclinando el conjunto del “Mago” la balanza a su favor con los goles de José Morales, Eduardo Rivera y Hugo Cervantes, mientras que por el Deportivo Martínez descontó Osvaldo Alfaro.
De esta manera Fundador se llevó los tres puntos, pero seguramente el “Ferrari amarillo” buscará enderezar el camino en lo que resta de la primera fase para avanzar a la siguiente ronda.
En otro resultado, el equipo de Telas y Tapices hizo valer su condición de local y recibió también el martes en La Cima a Geos Anguleme, estableciendo los primeros un marcador de cuatro goles a uno.
El partido fue de un buen nivel, pero los tapiceros fueron metiendo al rival en su juego y empezaron a sumar goles hasta dejar cifras definitivas de 4-1 para quedarse con las tres unidades.
El triunfo de los tapiceros se escribió con los goles de Iván Cazares, Jorge Martínez, Erick Alvizo y Bryan García.