abril 20, 2024
Publicidad

Aventúrate a conocer Tamaulipas

mayo 28, 2021 | 125 vistas

Redacción.-

Las actividades al aire libre han empezado a tomar mayor auge desde que la pandemia ha empezado a tener menos restricciones, y es que para quienes desean salir de casa para despejarse un poco de la cuarentena (que ya no es obligatoria) siempre es mejor opción alejarse de los grupos de personas o de la ciudad.

Es por eso que los espacios al aire libre cada vez están recibiendo más visitantes, algo que de cierta manera no es tan perjudicial debido a que, aunque haya varias personas se tiene bastante espacio para tomar la sana distancia y mantenerse un poco más seguro a comparación de estar rodeado de un grupo de personas en un sitio cerrado.

Afortunadamente en Ciudad Victoria hay varios lugares adecuados para pasar un buen rato en la naturaleza, pero si deseas ir un poco más lejos, en Tamaulipas se tienen muchos lugares perfectos para visitar y divertirse. Ya sea con tu familia, amigos o siendo un aventurero solitario la biodiversidad del Estado te espera.

Estos son solo algunos lugares que puedes visitar para realizar actividades “fuera de lo común” y alejadas de las multitudes:

 

  • Llera

El municipio de Llera está situado en la porción media del territorio estatal, en las estribaciones de la Sierra Madre Oriental y de la sierra de Tamaulipas; aquí hay varios ríos que se prestan para actividades como el Kayak. Esta es una actividad acuática en el que se navega por los ríos con la ayuda de un remo.

 

  • Tampico/Altamira

En estos municipios ubicados en la región huasteca hay muchas cosas entretenidas por hacer, el estar tan cerca del mar hace que sus playas sean un destino muy deseado y visitado tanto por turistas del Estado como de otras partes del país y del mundo. Una actividad interesante que puedes practicar en este lugar es el surf.

 

  • Palmillas

Muy cerca de la Capital, tomando la carretera Tula – Ciudad Victoria se encuentra el Cañón de El Salto, uno de los más emblemáticos de todo el país. Aquí puedes elegir entre diversas actividades interesantes como el cañonismo, el senderismo, el rappel y el salto de cascadas.

Comentarios