abril 24, 2024
Publicidad
mayo 28, 2021 | 103 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En más de una ocasión, el candidato a la presidencia municipal de Victoria, postulado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) – Partido del Trabajo (PT), Eduardo Gattás Báez, ha prometido el agua a la población.

Sin embargo, en cada una de ellas no ha cumplido y tampoco lo hará, aun cuando presuma y se ufane de tener el apoyo del Gobierno Federal e incluso, del presidente de México, aseguró Marggid Antonio Rodríguez candidato independiente a la alcaldía de Victoria.

Citó que Eduardo Gattás ha sido testigo y firmado el mismo compromiso, de traer el agua a la Capital del Estado a través de la construcción de una segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero a esta Ciudad, “por uno y por otro partido político”.

Sin embargo, a la fecha no ha cumplido en cada una de las tres ocasiones.

Se requiere una solución a corto plazo

En el peor de los casos y, aun cuando se ufana de tener buena relación “con México”, le ha dicho a la población que la construcción de esa nueva línea se llevará varios años, “cuando se requiere una solución a corto plazo”.

El médico de profesión, realizó una caminata con simpatizantes por el centro de la ciudad, hasta llegar al centro cultural Tamaulipas, donde habló sobre sus propuestas de campaña, de cara hacia la elección programada para el domingo seis de junio.

Comentarios