abril 20, 2024
Publicidad
mayo 28, 2021 | 366 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (Agencias)

Fue apenas en noviembre del año pasado que la plataforma de streaming Disney Plus llegó a México, desde entonces esta nueva opción para ver contenido ha sido muy bien recibida y se ha llegado a convertir en la favorita de millones de mexicanos.

Ya que Disney Plus se ha vuelto una plataforma de streaming cada vez más relevante para los consumidores de contenidos on demand, y que faltan pocos días para que termine el mes de mayo, te presentamos los estrenos de series y películas programados para junio.

Sin duda uno del estreno más esperado de este próximo mes es el de la serie “Loki”, una producción que llega para sumarse a la extensa lista de contenido que el Universo Cinematográfico de Marvel está realizando como parte de la llamada fase cuatro. Sin embargo, este no es lo único que veremos, te dejamos la lista completa de estrenos.

 

  • Series

 

“Big Shot, Entrenador de élite”

Estreno: cuatro de junio

 

Se trata del capítulo ocho, en el cual el enérgico entrador de basquetbol, tras ser expulsado de la liga nacional, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria donde estudian solo mujeres.

 

“Loki”

Estreno: nueve de junio

 

Se trasmitirá el primer episodio de esta serie protagonizada por Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki. Esta historia narrará los acontecimientos suscitados después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”.

 

“Zenimation”

Estreno: once de junio

 

Llega la segunda temporada de esta serie animada en formato corto, en la cual se rinde homenaje a artistas visuales y a los que se dedican al sonido, responsables del legado de las destinas películas que ha creado Walt Disney.

 

“Big Shot: Entrenador de élite”

Estreno: once de junio

 

Se estrena el episodio nueve de esta serie original de Disney Plus. Aquí se habla sobre el mismo entrenador que llega a una secundaria de mujeres, luego de haber sido despedido de una liga nacional.

 

“Loki”

Estreno: 16 de junio

 

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en esta nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”; este es el segundo episodio de la serie.

 

“Big shot: Entrenador de élite”

Estreno: 18 de junio

 

Las peripecias de este entrenador de una escuela de mujeres continúan en el capítulo diez, dando al espectador un buen momento y mostrando los aprietos en los que se mete el profesor.

 

“Loki”

Estreno: 23 de junio

 

En el tercer episodio de esta serie seguiremos la historia de la trama en donde la captura de Loki lo lleva a un lugar misterioso, en donde veremos a un antagonista ya no tan malvado.

 

“Loki”

Estreno: 30 de junio

 

El villano de “Avengers” y “Thor” sigue descubriendo para que lo capturaron y lo que ahora debe hacer para esa gente. Este es el estreno del episodio cuatro.

 

  • Películas

 

“Luca”

Estreno: 18 de junio

 

Película animada de Pixar que trata sobre el paso de la niñez a la adultez de dos niños: Luca y Alberto. Ambos son criaturas marinas que deben pasar por varias situaciones complicadas y a la vez divertidas.

 

“The Mysterious Benedict Society”

Estreno: 25 de junio

 

Esta cinta habla de cuatro huérfanos, cada uno con una habilidad única. Los niños son convocados por un hombre altruista muy excéntrico que los llama para que detengan un complot que podría tener graves consecuencias en todo el mundo.

 

“Cruella”

 

Esta nueva versión de la villana de “101 dálmatas” en realidad se estrenó el día de ayer en la plataforma, sin embargo, quienes deseen verla deberán pagar un costo extra (poco más de 300 pesos) o en su caso acudir a un cine. Para verla sin pagar más que la suscripción habrá que esperar tres meses.

Comentarios