abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2021 | 100 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El operativo de seguridad, implementado para las elecciones del domingo seis de junio no será algo extraordinario, pero si se reforzarán las acciones a peticiones de las autoridades electorales, anticipo Luis Alberto Rodríguez Juárez.

Y es que en Tamaulipas no hay “focos rojos”, sino más bien tranquilidad, de ahí la importancia de estar atentos, para que se den las condiciones de una votación tranquila y segura, expresó el titular de la vocería en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al salir de la reunión del Grupo de Coordinación para Prevención y Atención de Delitos Electorales, realizada en CasaTam y presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, consideró que hasta ahora no ha habido incidentes, aunque si “algunas situaciones particulares no graves”, refirió.

Custodian a 17 candidatos

Reveló que hay por lo menos 17 candidatos que solicitaron a la autoridad electoral medidas de custodia para realizar sus actividades de promoción del voto en este periodo de campaña, de los cuales siete ya cuentan con ello y en diez más se está tramitando.

Comentarios