marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 28, 2021 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse dos buenos partidos, quedó definida la gran final del Torneo de Futbol de Barrios 2021, misma que será protagonizada por los equipos de la Colonia López Mateos y Ébanos FC, tras imponerse en las semifinales al Deportivo Mayra y Ampliación Sosa respectivamente.

Las acciones tuvieron lugar la tarde del miércoles en los campos dos y tres de la unidad deportiva del Ipsset.

El cuadro de la López Mateos, con un gol en el último suspiro, logró derrotar 2-1 a Deportivo Mayra, aunque en la primera mitad no se hicieron daño y fue hasta el complemento que los ahora finalistas abrieron el marcador con un tanto de Irving Puga, quien sacó un disparo bombeado de larga distancia que sorprendió al portero Felipe Saldaña.

Mayra se lanzó con todo al ataque y encontraría el gol de la igualada por conducto de Sebastián Castro, aprovechando un rebote en el área para vencer al arquero Fernando Cabriales.

Cuando todo indicaba que habría penales para definir al ganador, Luis Morales con un tiro colocado puso el esférico en el fondo de las redes para el 2-1 que le dio el boleto a la López Mateos.

En la otra “llave”, disputada simultáneamente, Ébanos FC, a pesar de que jugó con un hombre menos desde la primera mitad, eliminó a la escuadra de la Ampliación Sosa por cartones de 3-1.

José Aquines se erigió como la figura del encuentro, al marcar dos muy buenos goles en el segundo tiempo, aunado al tanto que hizo su compañero Edson Ortega en los minutos iniciales. Por la Sosa descontó Yair García.

De esta manera todo está listo para la gran final entre López Mateos y Ébanos FC, a celebrarse posiblemente este mismo viernes por la noche en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Comentarios