diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 28, 2021 | 208 vistas

Alfredo Guevara / Francisco Medina.-

Cd. Victoria, Tam.-
Tras permanecer varios días en CasaTam, donde encabezó reuniones de trabajo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca salió de la casa oficial y arribó a sus oficinas, ubicadas en Palacio de Gobierno.

Desde la mañana de este jueves, el mandatario tamaulipeco participó en una reunión con el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, en un encuentro virtual con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

Se supo que en la reunión con la Secretaria, el Gobernador y el Secretario General abordaron temas que tienen que ver con las condiciones que imperan en el país para lo que representa el cierre de actividades, al vencer el plazo para realizar proselitismo de cara a la elección del seis de junio.

En todos ellos imperó el ánimo de que la jornada electoral, programada para el domingo seis de junio, se desarrolle sin contratiempos en espera de una participación importante de la gente, para ejercer su derecho al voto.

El gobernador Cabeza de Vaca arribó a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de Palacio de Gobierno, en su vehículo oficial, acompañado de su personal de seguridad.

Bajó de la unidad oficial, saludó a quienes se encontraban en la planta baja con un “buenas tardes”, para encaminarse al elevador, que lo trasladaría a sus oficinas.

Después de cuatro horas de estar en su despacho, el gobernador Cabeza de Vaca salió de Palacio de Gobierno sin dar declaración alguna.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante su permanencia en Palacio de Gobierno el Ejecutivo estatal atendió asuntos de oficina y sostuvo reuniones con el secretario Verástegui Ostos y con el jefe de la oficina, David Cerda Zúñiga.

Mientras salía de Palacio de Gobierno, Cabeza de Vaca se dirigió a uno de los accesos, donde lo esperaba un grupo de reporteros de diferentes medios de comunicación local y de cobertura nacional.

Cuando caminaba hacia el vehículo en el cual realiza sus traslados, el Ejecutivo se limitó a levantar su mano derecha para enviar un saludo.

Pese a que los reporteros esperaban alguna declaración de su parte y que contestara algunas preguntas, sin detener su andar, solo exclamó: “Buenas, a trabajar, gusto saludarlos”.

Después subió a su vehículo y se retiró del lugar.

Cabe señalar que minutos después de salir de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado fue visto ingresando a CasaTam.

Comentarios