abril 26, 2024
Publicidad

Fallece durante su boda y hermana la reemplaza y se casa con el novio

mayo 30, 2021 | 1800 vistas

Al realizarse la ceremonia en la cual se casaba, Surabh, una joven india comenzó a sentirse mal y se desmayó, pero desafortunadamente momentos después falleció.

Pero lo sorprendente sucedió después, ya que en novio finalmente se casó con la hermana menor de la fallecida, dijeron medios locales.

Este incidente tuvo lugar recientemente en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh.

Según algunos reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Momentos después llegó el médico para atenderla, pero ya era demasiado tarde. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco.

El hermano de la joven señaló que no sabían que hacer en ese momento ante la situación. Relató que ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que su hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo.

De esta manera los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

Un familiar señaló que una yacía muerta en un cuarto mientras la otra hija se casaba en otra habitación, algo que nunca habían visto y sentido debido a la contradicción de las emociones; por un lado, el dolor por la muerte de la novia y por el otro la felicidad por la boda, aún no han sido asimilados del todo.

 

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/28/mama-construye-puente-peatonal-para-su-hijo/

Comentarios