marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 31, 2021 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de reunir a un alto número de competidores, se dio a conocer que el sábado 12 de junio se estará llevando a cabo en la ciudad de Tampico el evento denominado “1er Mr y Miss Nutremax”, que es organizado por una empresa que se dedica a la venta de productos para nutrición.

De acuerdo a la convocatoria, esta competencia es un campeonato abierto de invitación y cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructuvismo y Fitness que dirige Gastón Cavazos Perales, quien extendió la invitación a atletas de todo el estado, principalmente a aquellos que radican en el sur de la entidad.

La competencia iniciará a las 13:00 horas del día mencionado y las inscripciones podrán realizarse ese mismo sábado a partir de las nueve de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía.

La sede del evento será un lugar de recreación ubicado en Avenida Universidad (frente al Campus de la UAT), y aquellos atletas interesados en participar pueden solicitar mayores informes con el propio presidente de la AFFET al teléfono 834 301 01 55.

En cuanto a las categorías, se dio a conocer que se abrirá la Classic Physique,

Men’s Physique, Bikini Fitness y Bikini Wellness.

La premiación consistirá en trofeo y medalla al primer lugar de cada categoría, así como medallas a los segundos y terceros lugares, mientras que a los campeones absolutos se les premiará con patrocinios de las marcas que apoyarán este evento de invitación.

Comentarios