abril 18, 2024
Publicidad
mayo 31, 2021 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (Agencias)

La actriz Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood, y es que la famosa se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una sólida carrera, así lo presumió ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras.

Fue el domingo cuando la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records.

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió la mexicana de 31 años y que se posiciona en el quinto lugar del top tan solo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en “12 años de esclavitud”.

Comentarios