Rubén Jasso.-
Con buen futbol y aprovechando las opciones que fueron generando durante el partido, el cuadro de Univic, actual campeón de la Liga de Campeones, derrotó por holgado marcador de cuatro goles a cero a Telas y Tapices, en actividad de la jornada cinco de este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.
Las acciones se desarrollaron la noche del viernes en la cancha principal de La Cima, escenario donde los tapiceros fungían como local, pero se encontraron con un equipo bien conectado dentro de la cancha, y que además tuvo más oficio para manejar el partido conforme empezaban a caer los goles.
Los tantos que dieron el triunfo a Univic fueron obra de Gilberto Hernández en dos ocasiones, además de los goles que aportaron Nazario Flores y Jorge Vázquez para llevarse los tres puntos en calidad de visitante.
En otro partido de la Liga de Campeones, disputado el viernes por la tarde, la escuadra del Atlético Mineyro logró su primera victoria del torneo al derrotar por marcador de 1-0 al Deportivo Velázquez Colenca, que no logró sacar provecho a su condición de local.
El encuentro tuvo como escenario la cancha de Las Adelitas, casa del conjunto celeste que fue sorprendido con una vistosa anotación del goleador Jared Santillana, para que el equipo del torneo de la colonia Américo Villarreal Guerra se llevara las tres unidades.
En lo que se refiere a los encuentros del sábado, debido a la fuerte lluvia que cayó entre las dos y tres de la tarde fueron suspendidos, y a la brevedad se dará a conocer la fecha y hora en que se cumplirán esos compromisos pendientes.