abril 25, 2024
Publicidad

Joven de 22 años se vuelve millonaria por vacunarse contra Covid-19

mayo 31, 2021 | 179 vistas

En el mundo hay cientos de campañas de concientización para que las personas se vacunen contra el Covid-19 y así las muertes por el virus se reduzcan.

En Estados Unidos, por ejemplo, se han regalado donas, hamburguesas y otros obsequios por el simple hecho de vacunarte. Incluso, hay quienes han logrado hasta lo que parecía imposible: volverse millonario por recibir las dosis correspondientes del concentrado.

Así le sucedió a una joven -Abbey Bugenske- de Ohio que ganó un millón de dólares gracias a la campaña Vax-A-Million.

La joven Abbey Bugenske de 22 años que fue premiada con un millón de dólares –es decir más de 19 millones 927 mil pesos mexicanos– no podía creer que había ganado dinero sólo por haberse vacunado contra el Covid-19.

“Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo”, explicó la joven a medios locales.

En un inicio, cuando recibió la llamada, los padres de la joven pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, no tardaron mucho en descubrir que todo era real. Abbey Bugenske se convirtió en la primera ganadora de esta iniciativa, la cual busca dar cada semana un millón de dólares a quienes decidieron ponerse la vacuna.

“Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacunase. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería”, comentó al medio NBC News.

Hasta el momento, la joven desconoce en qué invertirá su dinero. Aunque sí tiene claro que algo de éste se irá a causas sociales. También quiere un auto.

Comentarios