abril 20, 2024
Publicidad

Kristal Silva entre las favoritas

mayo 31, 2021 | 175 vistas

Redacción.-

La tamaulipeca Kristal Silva sigue demostrando fortaleza dentro del programa “Survivor”, en donde semana a semana lucha por obtener alguno de las recompensas que se otorgan para el bienestar de ella y de su tribu.

Quien destacó como reina de belleza, tiene más de nueve semanas dentro de la competencia y es una de las mujeres con más certeza a la hora de hacer puntos dentro de su tribu. La conductora de “Venga la alegría” por lo general siempre da punto al encabezar algún juego.

En las redes sociales el nombre de la tamaulipeca suele destacar cuando se transmite el reality, esto debido a que se ha ganado el apoyo de miles de personas que la han visto adaptarse a lo salvaje de la naturaleza y demostrar su valentía en las pruebas.

Aunque la misma Silva reconoció que para ellas estar dentro de “Survivor” era un reto, debido a que está acostumbrada a una vida de glamour y “artificial”, sin embargo, ha demostrado que tiene madera de sobreviviente, pues es considerada de los jugadores más fuertes.

Hasta este domingo, Kristal ha conseguido llegar a los días de eliminación sin ser mencionada por ninguno de sus compañeros, por lo que se espera que la tamaulipeca logre llegar lejas dentro del programa. Tanto como para ser una de las finalistas.

Comentarios