abril 18, 2024
Publicidad

Libre Danza mostró que el fin del mundo se acerca

mayo 31, 2021 | 103 vistas

Redacción.-

La compañía Libre Danza llevó a cabo la grabación del montaje “Poco Falta”, una pieza que forma parte del XV Festival Internacional de Poesía en Todas Partes Palabra en el Mundo. El escenario para grabar este montaje fue el auditorio de la Casa del Arte de Ciudad Victoria.

Mediante letras en movimiento, fue como la bailarina Wendy Velázquez, acompañada de Lilia Iturbe, Yesenia Martínez y Tayde González, presentaron una coreografía de poco más de diez minutos que tiene como tema central el fin del mundo.

Con un concepto apocalíptico, la secuencia mostrada por las cuatro bailarinas pone al espectador a pensar en qué pasaría si el mundo se acaba. Además, se hace énfasis en cómo los seres humanos hemos ido contaminando y agotando los recursos del mundo, un lugar que deberíamos proteger.

La grabación de este montaje podrá verse en próximas fechas a través de la página de Facebook de la compañía, así como de las páginas oficiales de Cultura Tamaulipas y la Casa del Arte de Ciudad Victoria. Cabe mencionar que hubo una presentación el domingo en Libre 17.

Comentarios