abril 26, 2024
Publicidad
mayo 31, 2021 | 618 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un accidente ocurrido muy cerca del municipio de Güémez, dejó como resultado una mujer sin vida y otras tres personas seriamente lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en el kilómetro 17 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la subestación.

Cuerpos de auxilio del municipio de Güémez se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a los tripulantes de dos vehículos, entre ellas dos mujeres y un hombre.

Según trascendió en el lugar, más persona del sexo masculino resultaron lesionadas sin embargo éstas se dieron a la fuga ocultándose entre el monte.

Lamentablemente en el sitio del accidente quedó sin vida una persona del sexo femenino y la cual presuntamente junto con sus compañeras regresaban del municipio de Padilla, pues según señalaron habían acudido al cierre de campaña.

Por el momento se sabe que la ahora occisa acompañada de sus dos amigas viajaban a bordo de un automóvil Chevy color blanco en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Matamoros.

Presuntamente a la altura del kilómetro 17 fueron impactadas en la parte posterior por un vehículo Renault Logan, el cual supuestamente era tripulado por 4 sujetos y quienes se dieron a la fuga tras el accidente abandonando a uno de sus amigos mal herido.

El golpe provocó que el vehículo Chevy abandonará la superficie de rodamiento y empezar a volcar.

Al parecer durante una de las volteretas una de las mujeres salió eyectada quedando sin vida entre los matorrales.

La zona fue acordonada y la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales se encargaron de levantar las evidencias y tomar conocimiento para después ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Comentarios